oraciones Misterios



Lectio Divina: Lee un pasaje de las Escrituras y pídele al Espíritu Santo que te ilumine y te ayude a comprender su significado en tu vida.

Alabado seas por siempre Padre, has sido desprendido y bondadoso, has creado un mundo a mi medida, y me has enviado a tu amado hijo.

Que en este día tú seas quien ponga las palabras correctas en mi boca y a las personas correctas en mi camino. Dales a mis empleados el don de la paciencia y el servicio, fortalece en ellos su ímpetu para que actualmente también sea igual de fructífero para ellos.

La Chispa y vida divina que prodiga hacen a la Iglesia ser mucho más grata a Alá; la hace crecer con el poder del Evangelio; la renueva con sus dones y la lleva a unión perfecta con Jesús.

«La oración cristiana no es una forma para estar un poco más en paz con uno mismo o encontrar alguna Concordia interior; nosotros rezamos para soportar todo a Jehová, para encomendarle el mundo»

, ilumina mi mente, para que yo conozca y ame las verdades de Certeza y las haga verdadera vida de mi vida.

Espero poder darme unas “carreras” ahora y retirarme a mi celda interior y decirte unas palabras de entrega y apego.

, penetra lo mas intimo de mi corazón para que yo pueda siempre rememorar tu presencia. Hazme huir del pecado y concédeme profundo respeto oraciones para con Jehová y delante los demás, creados a imagen de Dios.

Utiliza tu sagrada espada para alejar a los demonios que atormentan a mis enemigos y no dejan que el aprecio de Dios reine en sus corazones.

En la tradición cristiana, la oración al Espíritu Santo es especialmente importante en momentos de indigencia, de confusión o de decisiones importantes, aunque que se confía en que su presencia y su influencia pueden llevarnos por el camino correcto oracion patria y concedernos la paz y la serenidad necesaria para enfrentar los desafíos de la vida.

donde se levanta este trono de tus bondades, para expresar nuestra inmensa reconocimiento por los caudal innumerables que has derramado sobre este pueblo de tu herencia y de tus predilecciones. Señor Jesucristo, Hijo de Alá Vivo, te alabamos por el oraciones en presente simple aprecio que has revelado a través de tu Sagrado Corazón, el cual, traspasado por nosotros, es fuente de nuestra alegría y manantial del que brota la vida eterna.

Para oraciones interrogativas nadie es un secreto que, en algún momento hemos experimentado ignavia al no querer levantarnos de la cama para contraer las responsabilidades de existir un oraciones exclamativas nuevo día.

MediaMath sets this cookie to avoid the same ads from being shown repeatedly and for relevant advertising.

Al suplicar como el leproso del evangelio, reconocemos nuestra pobreza de la gracia y el poder de Jehová en nuestras vidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *